HE LEIDO Y ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA (y al pinchar aparece el desplegable que tenemos a continuación)

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

1. Información General

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que HARINAS AND SALUD S.L.., con C.I.F. B19700756, y  domicilio en C/ Profesor Tierno Galván, 6, Bloque 4, 3º A, 18006, Granada, España,  es el titular del presente dominio harinassalud.es.

Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre Usted y HARINAS AND SALUD S.L

 

2. Proceso de Compra

De conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los distintos trámites para celebrar el contrato online. Elija los productos que desea comprar pinchando en el botón "Añadir al carrito". Al finalizar la selección de productos vaya al carro de la compra (el cual le permite la posibilidad de rectificar, eliminar o corregir errores en la selección de productos). Para poder seguir el proceso de compra deberá darse de alta como cliente, creando una cuenta de cliente registrado. Siga los pasos que el sistema le solicite, tales como dirección de envío, datos de facturación, la forma de envío que será mediante agencia de transporte, selección de la forma de pago (pudiendo solicitar datos personales). Tras este paso aparecerá en la pantalla todos los datos solicitados durante el proceso de compra. El sistema solicitara que confirme el pedido. Tras formalizar el pedido HARINAS AND SALUD S.L.. le informará en todo momento del estado su pedido (pendiente, confirmado, cancelado, rechazado, anulado y enviado. De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) en su artículo 27.1.b HARINAS AND SALUD S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible para el usuario solicitándolo a HARINAS AND SALUD S.L. La empresa remitirá una copia al cliente una vez finalizado el proceso de compra, adjuntando también la factura correspondiente. El castellano es la lengua oficial en que formalizamos los contratos.

Puede contactar nuestro servicio técnico en caso de preguntas, reclamaciones y objeciones, en días laborales en horario de mañana de 9:30h a 13:30, y tarde de 15:30 a 19:00h en el número de teléfono _678411115, así como por correo electrónico durante las 24 horas a la dirección administrador@harinassalud.es.

 

3. Generalidades

3.1 Como norma general, la realización de un pedido en HARINAS AND SALUD S.L. supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta reflejadas en este documento. El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de venta y aceptarlas. Ninguna estipulación realizada por parte del cliente podrá diferir de las de HARINAS AND SALUD S.L. si no han sido expresamente aceptadas por nuestro departamento de venta online. HARINAS AND SALUD S.L. solo acepta pedidos realizados desde la península. Para otros destinos consultar. La ficha del producto describe las características generales del mismo, fotografías no contractual. No hay una cantidad mínima de pedido. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado, es decir, hasta que el pedido es confirmado por HARINAS AND SALUD S.L.

 3.2 La representación de los productos en la tienda online no supone oferta vinculante sino una invitación de pedido. Todas las ofertas son válidas hasta final de stock. HARINAS AND SALUD S.L. se reserva el derecho de cometer errores.

 

4. Modalidades de Pedido

Los clientes disponen de diversas formas para realizar sus pedidos:

1. Por internet: a través de www.harinassalud.es.

2. Por correo electrónico a: administrador@harinassalud.es.

3. Por teléfono: llamando a los números _678 411 115 (en nuestro horario laboral: 10 a 14  y 15:00 a 20 horas, lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00)

 

5. Disponibilidad

HARINAS AND SALUD S.L. informa que la disponibilidad de los productos puede variar en cualquier momento debido a la venta de nuestra tienda física o stock de la fábrica. En el momento de formalizar un pedido, nos pondremos en contacto con el cliente, bien a través del correo electrónico o bien telefónicamente para comunicarle la disponibilidad del producto sobre cualquier incidencia. Si no pudiéramos disponer del producto en ese momento se le comunicaría lo antes posible. Si el plazo de entrega fuera demasiado largo para el cliente tendría la opción de anular el pedido. En ese caso, le ofertaríamos un producto lo más parecido a sus necesidades.

 

6. Precios

Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el % de IVA, correspondiente a cada producto alimentario, que será el reducido 10% o superreducido 4%. Los precios están expresados en euros (€). El precio aplicable será el que conste en el momento que el cliente realizó la compra. Los precios publicados son válidos hasta finalización de la vigencia de la oferta. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla, En las ventas a las islas Canarias, Ceuta y Melilla no repercutirá el IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor infórmense de los procedimientos e impuestos locales (Los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes).  En la venta a cualquier otro país fuera de la Europa comunitaria no se repercutirá el IVA. No obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Los gastos de envío NO están incluidos en el precio: Estos están expuestos durante el proceso de compra y dependerán del lugar de envío y peso. La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso.

 

7. Formas de Pago

HARINAS AND SALUD S.L. dispone como formas de pago mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con la mayor rapidez.

 

8. Plazos de Entrega

HARINAS AND SALUD S.L. no envía ningún producto o pedido hasta que comprobemos el pago de la factura en las modalidades de pago expuestas en el anterior apartado. El envío sale de nuestras instalaciones el mismo día o al día siguiente (lunes a viernes). En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte. HARINAS AND SALUD S.L. no realizara envíos para entregar en Apartados de Correos. Los envíos irán acompañados de su factura o confirmación del pedido (documento electrónico), las condiciones generales de venta y documento de desistimiento. El cliente tiene la posibilidad de usar su propia agencia de transporte o medios propios (en este caso rogamos se ponga en contacto con nosotros para los detalles del envío). Los gastos y plazos de entrega son a cargo de la empresa contratada por el cliente. En el momento de realizar la compra puede indicarnos una segunda dirección de entrega (ejemplo: empresa donde trabaja), dirección en el cual estará la mayor parte del día para poder realizar la entrega y no generar gastos de envío adicionales. HARINAS AND SALUD S.L. no es responsable de la entrega de la mercancía en el domicilio y de los posibles retrasos en el plazo de entrega. Entregas de lunes a viernes. Si el cliente observase alguna anomalía en el paquete entregado, rogamos hágalo constar en el albarán de entrega su reclamación y además indicando en el albarán la frase "PRODUCTO NO CONFORME". Seguidamente infórmenos lo antes posible de la anomalía, antes de 24 horas de la entrega (artículo 952.2 del código de comercio).

HARINAS AND SALUD S.L. puede variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones en los plazos de entrega. Rogamos visite esta sección frecuentemente. Para envíos voluminosos o pesados consultar antes. Los plazos de entrega están estipulados por las agencias de transporte contratadas por HARINAS AND SALUD S.L. (Empresas de Transportes y Correos). España peninsular: ET: 2-3 días laborables y Correos 4-5 días laborables. Baleares: Correos 4-5 días laborables. Canarias: Correos 6-8 días laborables. Ceuta y Melilla: Correos 3-5 días laborables.

 

9. Gastos de Envío

Canarias, Ceuta y Melilla disponen de un régimen fiscal distinto a la España peninsular-Baleares y son considerados territorios extracomunitarios. Por esa razón, los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía a las autoridades competentes. Los gastos de envío pueden variar en función del volumen que tenga la mercancía adquirida por usted. Si se produjera algún cambio en ellos le será notificado por email para su aprobación a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si existiera alguna anomalía en la recepción de la mercancía el cliente dispone de 24 horas para realizar la reclamación a la empresa de transportes. 

 

10. Recogida en Tienda

Realiza tu pedido a través de la web y recógelo en tienda sin gastos de envío. Nos pondremos en contacto en cuanto esté preparado y listo para su recogida. Podrás pagarlo al realizar tu compra o pagarlo al recogerlo en tienda (efectivo). Deberás traer el documento electrónico de compra para recoger el pedido y/o verificar el pago anticipado (los precios de venta online pueden diferir de los ofertados en la tienda física).

 

 

11. Derecho de Desistimiento

HARINAS AND SALUD S.L. entiende por devolución, el retorno del producto o productos comprados por parte del cliente y su posterior reembolso (Derecho de desistimiento). HARINAS AND SALUD S.L.. entiende por cambio, la sustitución del producto por otro igual o distinto. Los clientes disponen de 7 días hábiles (En cumplimiento del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su artículo 71.1), a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio o devolución. HARINAS AND SALUD S.L. amplia dicho plazo legal a sus clientes 14 días naturales para la devolución del importe pagado sin penalización alguna, SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LOS REQUISITOS indicados anteriormente de que el albarán incluya producto NO CONFORME a la recepción, y el envase no esté manipulado. Será la ley del domicilio social de HARINAS AND SALUD S.L. la que determine qué días han de tenerse por hábiles. Para poder hacer efectivo el derecho de desistimiento en la devolución de material a HARINAS AND SALUD S.L.. deberán rellenar y enviar el documento "derecho de desistimiento y revocación" que fue entregado junto con la factura o documento electrónico y el documento presente. Debe ser enviado a HARINAS AND SALUD S.L.. para acreditar la fecha del desistimiento. Una vez comprobado el material y si todo es correcto se reintegrara la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 14 días (no incluido gastos de envío de la compra). El cliente recibirá un código-descuento para usar más tarde y en un plazo máximo de dos meses). En cumplimiento del artículo 73 del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren a cargo del cliente.

 

12. Política de Cambios

HARINAS AND SALUD SL. entiende por cambio, la sustitución del producto por otro cualquiera. Los clientes disponen de 14 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar cualquier cambio. El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente: Envió de un e-mail a administrador@harinassalud.es. Es necesario indicarnos que se trata de un cambio, la fecha de compra, número de pedido y los motivos del cambio o devolución. Deberá indicarnos el producto o productos que desea recibir para saber su disponibilidad actual. HARINAS AND SALUD S.L. estimara si está dentro de los plazos legales establecidos o garantía comercial que HARINAS AND SALUD S.L. da a sus clientes. Una vez comprobado que está en plazo, HARINAS AND SALUD S.L.. proporcionara un número de seguimiento para el cambio, con el cual podrá enviar la mercancía. El paquete deberá contener el embalaje original. El producto debe estar sin haber sido manipulado ni posible contaminación de ningún tipo, ya que son productos alimentarios. Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido abierto.  Si  detectamos alguna anomalía, se informaría  de dicha incidencia a la mayor brevedad posible, rechazando el producto y poniendo siempre en el albarán de entrega, PRODUCTO NO CONFORME. Los gastos de envío originados en los cambios serán por cuenta del cliente. HARINAS AND SALUD S.L.. no acepta cambios a portes debidos.

 

13. Garantía

 Todos los productos  tienen FECHA DE CONSUMO PREFERENTE y/o FECHA DE CADUCIDAD, lo cual podrá apreciar en la ficha del producto o etiquetas del productos.  Cualquier incidencia o anomalía durante el periodo de consumo preferente o de caducidad deberá ser indicada por medio de correo electrónico a administrador@harinassalud.es.

Es importante para nosotros conocer las incidencias de nuestros productos durante el periodo de vida útil de los productos, y aceptamos reclamaciones y devoluciones de los mismos, en este  periodo, para lo cual deben ponerse en contacto con nosotros mediante email o por teléfono a la mayor brevedad posible.

No aceptamos reclamaciones ni cambios o devoluciones de productos, una vez trascurrida el periodo de durabilidad de los mismos, que aparecerá en el etiquetado.

 

14. Asistencia Técnica y Servicio Postventa

Ponemos a disposición de los señores clientes un servicio postventa que te dará respuesta ante cualquier incidencia, duda, consulta o pregunta que se pudiera originar por las compras realizadas en HARINAS AND SALUD S.L, que se podrá realizar mediante llamada o correo electrónico

 

15. Resolución del contrato

De conformidad con el artículo 60.2.d de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los procedimientos que dispone el consumidor para poner fin al contrato. El cliente que haya confirmado el pedido en el proceso de compra podrá anular el pedido en las siguiente situaciones: A) Decide después de la compra echarse atrás: Deberá avisarnos antes de la salida de la mercancía de nuestras instalaciones. Si hubiera pagado el producto deberá avisarnos lo antes posible. El estado de su pedido pasara a cancelado. B) Decide echarse atrás mientras el envío de la mercancía esta ya está hecho. Deberá usar el derecho de desistimiento al recibir el producto. C) HARINAS AND SALUD S.L.. no tiene el producto. Puede que no dispongamos del producto en el momento de compra, intentaremos conseguirlo en el plazo mínimo de tiempo o elegir otro producto. El cliente puede decidir anular el pedido.

 

16. Registro del Usuario

La formalización de cualquier relación comercial con HARINAS AND SALUD S.L. a través de la presente página web requiere el previo registro del cliente o usuario. En el caso en que el Cliente realice por primera vez un pedido deberá cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales a los efectos de poder prestarle correctamente los servicios solicitados. Deberá pinchar sobre el enlace "crear una cuenta" y rellenar los campos que solicita el sistema. El sistema le pedirá un nombre o Nick, Nombre de usuario, correo electrónico, contraseña a elección del cliente. Si existiera un cliente con el mismo correo electrónico o Nick el sistema le solicitara cambiar dichos datos. El cliente es el responsable de guardar dicho datos bajo su responsabilidad y nunca comunicarlos a terceras personas. El cliente reconoce y afirma que los datos son suyos, verídicos y reales mediante el envío del formulario de registro. Como usuario registrado. Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar cualquier servicio con HARINAS AND SALUD S.L. La empresa se reserva el derecho de anulación o cancelación de una cuenta en caso de inactividad durante un período de tiempo prolongado. En el momento que el cliente realiza el primer pedido el sistema le pedirá más datos personales para la realización del pedido (datos de envío, datos de facturación, etc.) En el caso de que el Cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña o cuando se registró por primera vez. En caso de haber olvidado la contraseña o nombre de usuario dispone de sistemas automáticos para recuperar dichos datos. En cumplimiento de lo establecido en el art. 27.1.c de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) el cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá de todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación, datos de envío (por defecto igual a los de facturación). El cliente también podrá ver su historial de compras. Dichos datos nunca son modificables.

 

17. Clientes y/o Usuarios sin Email.

Por diversas circunstancias los usuarios y/o clientes pueden no disponer de e-mail personal o de empresa. Si no dispone de email no podrá darse de alta como usuario registrado y no podrá realizar la compra de forma automática. En HARINAS AND SALUD S.L. estamos para atenderle y facilitar su compra en internet. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle en su compra. Deberá facilitarnos sus datos personales para contactar y hacerle llegar su compra. Los datos de contacto se encuentran al final de este documento, (Contactar).

 

18. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la web o de terceros y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley. El titular de la web no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos.

Asimismo se informa a los usuarios de esta página web que las fotografías e información contenidas en este Sitio web sobre los productos comercializados en la misma han sido obtenidas de fuentes de acceso público.

 

19. Menores de Edad

Para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años.

 

20. Cookies

Informamos a nuestros señores clientes que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de la cesta de la compra, ofrecerle nuestros consejos personalizados, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en su equipo y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en HARINAS AND SALUD S.L. (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por HARINAS AND SALUD S.L.. y por usted, y puede ser borrada si lo desea, accediendo a las opciones de su navegador.

DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá -en cualquier momento- elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

             la configuración del navegador; por ejemplo:

o             Chrome, desde http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

o             Explorer, desde http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

o             Firefox, desde http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

o             Safari, desde http://support.apple.com/kb/ph5042

HARINAS AND SALUD S.L. no se hace responsable del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con HARINAS AND SALUD S.L. administrador@harinassalud.es.

 

21. Protección de Datos

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y del Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, HARINAS AND SALUD S.L. como Responsable del Fichero, le informa que sus datos de carácter personal, facilitados por usted de forma libre, expresa e informada serán incluidos en los ficheros responsabilidad de la empresa. Autoriza a HARINAS AND SALUD S.L. para mantener la relación comercial y contractual con usted. La finalidad de dicho fichero es gestionar los datos de clientes que realizan sus pedidos a través de la página web de la empresa, la realización de actividades promocionales y publicitarias propias mediante cualquier medio, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales a través de SMS, email, correo postal, etc., con ofertas, promocionales y productos nuevos que puedan ser de su interés mediante la realización del estudio y segmentación de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar su solicitud. En el caso de negarse a comunicarlos nos sería imposible cumplir con dicha finalidad. En cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como cualesquiera dº reconocidos en el RGPD 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018, comunicándolo a HARINAS AND SALUD S.L. desde el email que nos aportó al e-mail administrador@harinassalud.es o por carta a la dirección: C/ Profesor Tierno Galván, 6, Bloque 4, 3º A, 18006, Granada, España.

Obligatoriedad de la introducción de los datos: Los campos en los que figure un asterisco* o el texto de requerido en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia sería la imposibilidad de remitir la consulta o de realizar el pedido concreto.

Veracidad de los datos: El cliente es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.

En el supuesto de que el Usuario facilite datos de carácter personal de terceras personas, declara contar con el consentimiento expreso de los mismos e informándoles a dichos terceros, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de los términos establecidos en la presente política de privacidad.

Seguridad: HARINAS AND SALUD S.L. asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. HARINAS AND SALUD S.L.. no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del cliente en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

Casos en los que se comparten sus datos: Su información podrá ser compartida con otras entidades ajenas a HARINAS AND SALUD S.L. solo en aquellos casos en los que dicha entidad deba realizar alguna acción para nosotros con la finalidad de satisfacer la necesidad de su pedido. Ejemplo de ello es la necesidad de subcontratar transportistas para hacerle llegar su pedido. En estos casos HARINAS AND SALUD S.L. tratará de asegurar que la información sólo se utilizará (de forma confidencial) por parte de estas entidades para realizar la función para la que se subcontratan. Sólo revelaremos aquella información que sea absolutamente precisa para dicha labor.

 

22. Modificación de las Condiciones Generales de Venta

HARINAS AND SALUD S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios  deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra.

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

 

23. Hoja de Reclamaciones

De conformidad con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, existen a disposición de nuestros clientes y usuarios hojas de reclamaciones en el domicilio social de la empresa.

 

24. Legislación

Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las parten se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

25. Reserva de la propiedad

La mercancía es de nuestra propiedad hasta que se haya cumplimentado todo el pago.

 

26. Datos de la Empresa

HARINAS AND SALUD S.L.

C/ Profesor Tierno Galván, 6, Bloque 4, 3º A, 18006, Granada, España.

CIF: B19700756.

administrador@harinassalud.es.

http://www.harinassalud.es.

Teléfono contacto: 958136309 – 678411115.

 

Aviso legal redactado y suministrado por PROTECTION REPORT S.L., asesores en adaptación LOPD, quién se reserva las acciones legales que correspondan contra todo aquel que copie y utilice de forma ilegítima el contenido.