ENVIOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, siempre y cuando haya existencias para su suministro, en caso contrario, HARINAS SALUD se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la fecha aproximada de entrega. Normalmente se envía  a través de la agencia de transportes GLS con un albarán de entrega y con  número de seguimiento .

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

  ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO DESDE MI COMPRA

Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 en un día laborable son procesados y puestos en manos de las mensajerías ese mismo día (salvo los pedidos cuyo pago se realice por transferencia Bancaria)que en este caso el tiempo de entrega  será el de la recepción del pago.

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino Península es de 24 horas de días laborables (lunes a viernes no festivos ni en origen ni en destino). 

SOLO  HACEMOS ENVÍOS A PENÍNSULA (PARA ENVÍOS A OTROS DESTINOS CONSULTAR EN LA TIENDA y LE ATENDEREMOS PERSONALMENTE)

 

DEVOLUCIONES Y CANJES DE PRODUCTO

 ¿QUÉ OCURRE SI UN PRODUCTO ME LLEGA EQUIVOCADO O EN MAL ESTADO?

Disponemos de un servicio de canje gratuito para productos que lleguen deteriorados, para esto, usted debe realizar una foto de su pedido y en el albarán de la agencia poner “NO CONFORME”. Si recibes un producto así, contacta con nosotros antes de 14 días desde la recepción del paquete para que podamos programarte el canje.

 ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Cuando llegue el paquete o envío, el cliente deberá revisar cuidadosamente el mismo, buscando eventuales manipulaciones indebidas tanto del interior del mismo, como las realizadas durante el transporte, y en caso de encontrar algún indicio o evidencia de manipulación indebida o error en el envío, deberá anotarlo en el albarán de entrega, como PRODUCTO NO CONFORME, disponiendo de 14 días naturales para realizar la devolución. Para esto deberá enviarnos un email a administrador@harinassalud.es, a ser posible el mismo día de la incidencia,  indicando las circunstancias y motivos de la devolución, así como aportando las evidencias que crea oportuno, como son fotos y demás.

En este caso, y una vez recibida la incidencia por correo, nos pondremos en contacto con el cliente y le daremos instrucciones de como se va a realizar la devolución del producto.

Harinas&salud S.L, le ofrecerá al cliente la opción de reembolso del importe íntegro del valor de la mercancía, así como de los gastos del transporte, o bien la opción de volver a enviarle el mismo producto sin cargo alguno para el cliente. Todo esto recordemos, siempre que a la recepción del envío haya anotado en el albarán de entrega PRODUCTO NO CONFORME, y teniendo en cuenta que es necesario mantener el producto con el precinto original, así como el embalaje del mismo.

En caso de que en el albarán de entrega no se haya anotado nada, y el cliente haya aceptado el paquete o envío, y dado que esta tienda on line, comercia con productos alimentarios perecederos y de caducidad muy corta, y que además se deterioran con facilidad, por lo que no podrían volver a ser consumidos, así como por motivos de higiene y seguridad alimentaria, máxime dada la pandemia actual de covid-19, y para evitar transmisiones del mismo, NO PERMITIMOS LA DEVOLUCIÓN DE NINGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS ALIMENTARIOS, por ningún otro motivo del especificado anteriormente.

Dada que nuestra política es la colaboración y la satisfacción de nuestros clientes, máxime en los tiempos que corren, agradecemos enormemente que se pongan en contacto con nosotros, y nos comenten sus eventuales quejas o reclamaciones, para evitar que se sucedan en el futuro, así como para llegar a un seguro entendimiento.

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